Top

Promociones para su empresa

Búsqueda de artículos

inicio / CUIDADO Y SALUD

Capsulas de Maca Singularias

Capsulas de Maca Singularias
MACA SINGULARIS PLUS FORTE, un producto que le ayudará a mejorar considerablemente el bienestar corporal. La original y totalmente vegetal MACA del Perú.

BENEFICIOS E INDICACIONES DE LA MACA SINGULATIS PLUS FORTE

La MACA se cultiva a una altitud de 2700 a 4300 metros sobre el nivel del mar, ha sido cultivada en los Andes peruanos durante casi 2.600 años.Entre losbeneficios para la saludde la maca andina se encuentran entre otros los siguientes:
- Aumenta la fuerza y la libido, la resistencia, el rendimiento deportivo y la sensación de bienestar general.La maca es un adaptógeno(protectores del stress y del sistema inmune). Los indígenas también la tomaban para la disfunción eréctil.Mejora la tetosterona.Ayuda a nuestro cuerpo a adaptarse a las situaciones de estrés, aumenta la capacidad del cuerpo para defenderse contra eldebilitamiento físico y mental. Retrasa el envejecimiento.

- Regula y aumenta la función del sistema endocrino,las glándulas que producenlas hormonas necesarias para las funciones corporales y metabólicas esenciales como la fertilidad, la función sexual, la digestión, el cerebro y la fisiología del sistemanervioso,y los niveles de energía. Las hormonas regulan muchas cosas, incluso elestado de ánimo, el crecimiento, el desarrollo sexual y la función del tejido. Las hormonas también juegan un papel en muchas enfermedades, la depresión, las defensas, etc.

-La MACA andina es una poderosa ayuda contra los síntomas del síndrome pre-menstrual y la pre-menopausiasal actuar directamentesobre las glándulas y por lo tanto sobre efectos de cualquier cambio hormonal como lo es la regla o lamenopausia.Alivia la sudoración nocturna, los cambios de humor, los sofocos y al tener un gran contenido en calcio, previene laosteoporosis.Ayuda a que la piel no se reseque.

Puede consumirla bien con agua o con zumos, sopas o caldos. Tome siempre la totalmente vegetal y original MACA SINGULARIS PLUS FORTE. Nuestra MACA, esta presentada en capsulas, en la forma más natural, molida, de modo que sus efectos sean más eficientes.



Productos relacionados

Contacto

  • Avenida de Castilla, Km. 165 - 32600 Verín (Ourense) - Spain
  • Teléfono: (+34) 988 59 20 59 - Fax: (+34) 988 41 00 25
  • E-mail: comercial@expoimport.es

Nuestro compromiso

  • Productos de máxima calidad
  • Tratamiento personalizado
  • Precios sin competencia
  • Ahorramos costes a las empresas
  • Entregas puntuales
  • Exclusividad y confidencialidad
Arriba

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, se acepta el uso que hacemos de las cookies. ACEPTAR  pulsar aquí para mas información.

© 2014 EXPODIRECT S.L.L. - Todos los derechos reservados - Aviso legal | Política de privacidad y protección de datos | Privado    //    Diseño y programación web Grupo5.com