Top

Promociones para su empresa

Búsqueda de artículos

inicio / DEPORTE Y FITNESS

Colchoneta Masaje Ondulacion

Colchoneta Masaje Ondulacion
Colchoneta Masaje Ondulacion
Colchoneta Masaje Ondulacion
Colchoneta Masaje Ondulacion
Colchoneta Masaje Ondulacion
Disfrute de un masaje tradicional utilizando la más alta tecnología.

Con el sistema de masaje Massage Energy tiene usted una alternativa con la más alta tecnología. Además de una medida de prevención contra el envejecimiento prematuro, es también la base ideal contra síntomas de cansancio general. Unos minutos de masaje completo ayudan a estar revitalizado y lleno de energía nuevamente. El desarrollo del sistema de masaje Massage Energy reúne todas las experiencias del tratamiento del masaje tradicional con la tecnología más avanzada en la terapia del masaje. Los masajes está demostrado que ayudan a aliviar tensiones, regulan el tono muscular, aumentan el flujo de sangre y linfa, alivia dolores reumáticos y espalda, puede llegar a frenar la pérdida de masa muscular y eliminar el estreñimiento. El uso constante del sistema de masaje Massage Energy puede permitirle mantenerse activo y mejorar su calidad de vida y la de los suyos durante más tiempo y menor coste.

El sistema de Massage Energy ejerce una agradable vibración y presión en la piel, provocando la liberación la oxitocina, que reduce el estrés y alivia los dolores. Es donde radica el secreto del masaje, que, conjuntamente a la producción de endorfinas, nos ayudan a sentirnos bien..El masaje de vibración, produce un estímulo que dilata los vasos sanguíneos, consiguiendo así una mejor irrigación sanguínea de los tejidos. Con el sistema de masaje Massage Energy también podemos tratar problemas psicosomáticos, ya que el masaje de vibraciones oscilantes armoniza cuerpo y alma, la sensación placentera alivia las contracturas y los estados nerviosos, con lo que trasmite un beneficioso estímulo y favorece la eliminación de toxinas que agravan el estado de nuestro cuerpo cuando sufrimos esta patología. Por eso, el masaje de vibraciones oscilatorias influye de manera positiva en todo el cuerpo, tanto interna como externamente.

Una característica de la vejez es la disminución de la actividad de los órganos internos, especialmente de las glándulas hormonales, a consecuencia de una reducida irrigación sanguínea. El masaje produce, de forma reflexiva, una irrigación más fuerte de los órganos por lo que es más productivo y logra por consiguiente una mejor irrigación sanguínea. El uso del infrarrojo cercano está relacionado con la sensación térmica. Su uso ha sido comprobado en mejoras relacionadas con problemas cutáneos, así como dolores menstruales, dolores musculares, o rehabilitaciones traumatológicas. El calor infrarrojo favorece la circulación sanguínea. Los rayos de calor penetran profundamente en la piel que es incitada y estimulada, abriendo los poros, fortaleciendo el sistema inmune, haciendo desaparecer las tensiones musculares, contribuyendo a la combustión de la grasa corporal, ayudando a la rehabilitación de las heridas deportivas y a la relajación del cuerpo y del espíritu. Es de esa forma por lo que Massage Energy le mejorará su vida diaria utilizándola diariamente. Ponemos en sus manos la posibilidad de que pueda masajear diariamente de forma cómoda y económica todo su cuerpo sin recurrir a un fisioterapeuta o a un masajista. Podrá instalar el sistema de masaje Massage Energy fácilmente en cualquier parte de su casa gracias a su flexibilidad y ligereza.

Productos relacionados

Contacto

  • Avenida de Castilla, Km. 165 - 32600 Verín (Ourense) - Spain
  • Teléfono: (+34) 988 59 20 59 - Fax: (+34) 988 41 00 25
  • E-mail: comercial@expoimport.es

Nuestro compromiso

  • Productos de máxima calidad
  • Tratamiento personalizado
  • Precios sin competencia
  • Ahorramos costes a las empresas
  • Entregas puntuales
  • Exclusividad y confidencialidad
Arriba

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, se acepta el uso que hacemos de las cookies. ACEPTAR  pulsar aquí para mas información.

© 2014 EXPODIRECT S.L.L. - Todos los derechos reservados - Aviso legal | Política de privacidad y protección de datos | Privado    //    Diseño y programación web Grupo5.com