Top

Promociones para su empresa

Búsqueda de artículos

inicio / expoimport

Empresa

ExpoDirect
EXPODIRECT S.L.L se fundó en el año 2005 como empresa dedicada a la venta directa tanto en Galicia como en Portugal, organizábamos todo tipo de exposiciones comerciales en hoteles y recintos feriales, contábamos con más de 20 exposiciones distribuidas estratégicamente entre España y Portugal, a partir del 2006 y gracias al éxito alcanzado en el primer año decidimos empezar a importar nuestro propio producto con la marca que a día de hoy nos distingue y caracteriza que es BOTICCELLI.

Esta nueva línea de trabajo nos abrió nuevos caminos en el mercado y empezamos poco a poco a distribuir a otras empresas de venta directa que requerían de nuestros productos llevando con el tiempo a tomar la decisión de dedicarnos exclusivamente a la importación.

Expodirect, es una empresa familiar consolidada y con gran experiencia y prestigio en el mercado de la importación y distribución de artículos tanto para empresas de venta directa, mayoristas, como minoristas o particulares.

Colaboramos estrechamente con nuestros clientes de venta directa, mayoristas y distribuidores para que puedan incorporar productos de gran calidad y con todas las certificaciones y homologaciones Europeas de zonas tan diversas como: Asia (China, Taiwan, Tailandia...), Italia, Francia, Alemania, etc.

Filosofía

Nuestra filosofía se basa en la cercanía con el cliente, calidad, servicio, seriedad, precios competitivos, compromiso y confidencialidad.

Los productos que distribuimos están relacionados con el hogar y la salud, nuestros principales productos son: sillones de masaje, colchones, somieres, pequeños electrodomésticos, máquinas de Fitness, menaje para el hogar y elementos decorativos.

Contamos con unas instalaciones de 2000 m2 acondicionadas para el almacenaje de mercancía, zona de exposición y oficinas.

Localización

La sede de nuestra empresa se encuentra en Galicia, concretamente en Verin (Orense), C.P32600 y dirección en Avda de Castilla, nº185, desde aquí distribuimospara todo Galicia y Portugal así como el resto de España.

Contacto

Teléfono: (+34) 988 59 20 59 Móvil: (+34) 676 22 9000
Fax: (+34) 988 41 00 25
Email: comercial@expoimport.es
ExpoDirect
ExpoDirect
ExpoDirect
ExpoDirect
ExpoDirect
ExpoDirect
ExpoDirect
ExpoDirect
ExpoDirect
ExpoDirect

Contacto

  • Avenida de Castilla, Km. 165 - 32600 Verín (Ourense) - Spain
  • Teléfono: (+34) 988 59 20 59 - Fax: (+34) 988 41 00 25
  • E-mail: comercial@expoimport.es

Nuestro compromiso

  • Productos de máxima calidad
  • Tratamiento personalizado
  • Precios sin competencia
  • Ahorramos costes a las empresas
  • Entregas puntuales
  • Exclusividad y confidencialidad
Arriba

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, se acepta el uso que hacemos de las cookies. ACEPTAR  pulsar aquí para mas información.

© 2014 EXPODIRECT S.L.L. - Todos los derechos reservados - Aviso legal | Política de privacidad | Privado    //    Diseño y programación web Grupo5.com